La inexplicable conducta de Miguel Bosé

  • El cantante y su expareja Nacho Palau se vieron las caras este lunes en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, a la salida de los juzgados de Pozuelo (Madrid).
Nacho Palau, a la salida de los juzgados de Pozuelo (Madrid).
ZIPI / EFE
Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, a la salida de los juzgados de Pozuelo (Madrid).

Nacho Palau y Miguel Bosé se vieron las caras durante la mañana de este lunes en los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Una cita que el cantante intentó posponer, pero que finalmente se celebró en fecha para dirimir la filiación de los los cuatro hijos que tuvieron (por gestación subrogada) durante su relación sentimental. Mientras Palau insiste en que todos deben estar juntos y se debe regularizar un régimen de visitas, Bosé sostiene que, en cualquiera de los casos, todo debería resolverse en México. 

Tal y como ha confirmado este periódico, el escultor no solo habría demostrado fehacientemente que Miguel y él quisieron ser padres de familia numerosa, sino que habría acreditado la "situación precaria" en la que se encuentran los dos menores que viven con él en comparación con los otros dos, que gozan de un alto nivel de vida.

Como era de esperar, a su llegada a España -el viernes todavía se encontraba en Mexico-, Miguel ignoró a los medios de comunicación accediendo al interior de los juzgados a través del parking del edifico. Un gesto que, aclaran a 20Minutos, se concedió por un asunto de "protección" y "seguridad", tal y como consta en la resolución a la petición realizada por el despacho de abogados que representa al cantante. Una estrategia a la que las celebridades recurren para evitar ser fotografiados y que es más bien un desafío a la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento